Tel. 627 23 22 83 info@davidduran.es

Nosotros

Aprovecho este espacio para contaros algo más sobre mi, sobre mi estilo de fotografía de bodas, son preguntas generales que me suelen hacer los novios, pero lo mejor es venir a verme y que hablemos sobre vuestra boda, sin compromiso.


¿Cuánto tiempo llevas dedicado a la fotografía  y a la fotografía de bodas en particular?

DD: Llevo desde hace unos 18 años y con las bodas otros 15…


¿Cuál es tu estilo como fotógrafos de bodas, que sueles hacer?

DD: Hacemos fotografías naturales, románticas, sin posados forzados y que queden muy artísticas…


¿Te desplazas a otras localidades fuera de la provincia de Málaga?

DD: Sí, trabajamos por toda España y en el extranjero. 


¿Qué podemos hacer para reservar nuestra fecha de boda y con cuánto tiempo de antelación recomendáis hacerlo?

DD: Las reservas se hacen en nuestro estudio, pero si estan interesados nos podéis llamar o enviar un email, para hacer una pre-reserva, es decir te apuntaríamos el día y si no has reservado y viene otra pareja os avisaríamos.

En ese caso necesitaríamos una respuesta rápida, para ofrecer el servicio a otra pareja.


¿Nos gustaría tener una reunión con vosotros, pero vivimos lejos, no bajaremos a Málaga hasta unos meses antes, como podemos hacerlo?

DD: No os preocupéis por eso, podemos tener una entrevista por Skype, y una vez que nos conozcamos podemos continuar con los detalles por email, o teléfono….


¿Realizáis reportajes de video?

DD: Sí


¿Qué incluye el reportaje de fotografía de boda?

DD: tenemos diferentes precios y opciones, pero la opción mas solicitada, sería:Álbum tamaño 35×35, mas dos de regalo, pendrive con la seleción de las fotos (500 o 700) ya procesadas


¿Hacéis fotos de grupo, con familia, con amigos, con invitados?

DD: Sí, ademas podemos hacer fotos de todas las mesas si los novios nos lo piden.La boda es el gran día de nuestros clientes, y así lo tratamos nosotros.Durante las reuniones que tengamos hablaremos de este tema: existen muchos tipos de parejas y no todas le dan la misma importancia a todas las cosas, como profesionales del sector, nos adaptaremos a vuestras necesidades sin perder nuestra esencia. Por lo que, si vosotros queréis fotos de grupo, por supuesto que las tendréis. Sí que es importante, que para realizar estas fotos haya un mínimo de organización, si no, al final podemos perder demasiado tiempo y luz natural.

Nuestro consejo es que tengáis en mente que fotos queréis y con quien las queréis, en una lista impresa o mentalmente, y que uno de los familiares o invitados nos ayude a organizarnos.


¿Os podemos dar una lista de las fotos que nos gustaría que hicieras?

DD:Por supuesto, además es recomendable hacerlo, ya que muchos novios quieren que prestemos atención especial a algún momento del día, algún familiar o amigo. Por tanto es necesario que días antes de la boda nos informéis.


¿Qué fotógrafo hará nuestro reportaje de bodas?

DD: No tenemos fotógrafos de bodas asociados ni empleados. Todos los reportajes de bodas sin excepción los hago yo personalmente con mi ayudante, de manera que no habrá sorpresas en este sentido.


¿Cuantos fotógrafos realizarán el reportaje de la boda?

DD: Siempre acudimos dos fotógrafos a las bodas de nuestras clientes, de esa manera podemos captar muchos más momentos que en el caso de ir sólo un fotógrafo, además, siempre estamos los dos en todos los momentos de la boda, fiesta y preparativos, para conseguir, sin duda, un reportaje mucho más rico en imágenes y momentos.


¿Cuántas fotografías entregáis?

DD: de 500 a 700 procesadas, seguro…


¿Retocáis las fotos?

DD: Sí, todas las que se elijan para el Álbum.


¿Cuándo tendremos nuestras fotos?

DD: Nuestro compromiso es que los clientes disfruten de sus imágenes cuanto antes, y es uno de nuestros objetivos primordiales. Las entregas en algunos casos se aceleran y en otros se retrasan dependiendo sobre todo de la época del año. Como término medio podemos afirmar que entregamos todas las fotos de la boda en formato digital entre 2 meses y 3 meses después del gran día. Ese mismo día dispondréis en la web de vuestra galería online con todas las fotos de la boda para que podáis verlas tanto vosotros como vuestros familiares y amigos.


Y si pasa algo con vuestra cámara de fotos? ¿Lleváis equipos de repuesto?

DD: Sí, sin duda, gracias a nuestra experiencia como fotógrafos de bodas en Málaga, sabemos la importancia de llevar equipo suficiente para cubrir vuestra boda, incluso pasando algún percance no deseado, no os preocupéis!


Y los álbumes, ¿Cómo son?

DD: Trabajamos con algunos de los mejores laboratorios del sector, el acabado de nuestros álbumes es de primerísima calidad.Podéis elegir el tamaño:  trabajamos normalmente los tamaños de 35 x 35 y 30 x 40, aunque existen más opciones.Cualquier duda que tengáis la comentamos personalmente. Además del álbum de boda vuestro, podéis solicitar el álbum de padres, un bonito detalle para ellos, el cual, es exactamente igual al de vosotros en maquetación y calidad, pero de dimensiones más pequeñas, justo la mitad que el álbum de boda.


¿Donde podemos imprimir las fotos?

DD: Al igual que el álbum, si necesitáis copias de fotos, para vosotros, familia, amigos, podemos solicitar este servicio al mismo laboratorio donde elaboran el álbum, el resultado de las fotos es de muy buena calidad, tanto en el papel como en la impresión.


Además del álbum, ¿tendré mis fotos en DVD?

DD: Por supuesto, además de las fotos del álbum os enviaremos todas vuestras fotos en DVD para que podáis conservarlas, a su vez, os crearemos vuestra galería personalizada en la web, para que vuestros familiares y amigos puedan ver todas las fotos de la boda.